Ovación

Real Madrid busca la punta de La Liga de España ante Eibar

Real Madrid visitará a Eibar, desde las 17, en busca de llegar a la punta de la Liga de España, en uno de los cuatro partidos de la fehca 14.

Domingo 20 de Diciembre de 2020

Real Madrid visitará a Eibar desde las 17:00 (hora argentina) en busca de un triunfo que lo deposite en la punta de La Liga de España, que cerrará hoy la decimocuarta fecha con cuatro partidos.

El equipo "meregue" inició la fecha en lo más alto junto a Atlético de Madrid, que ya venció a Elche, y Real Sociedad, derrotado en campo de Levante.

Los otros tres partidos de este domingo serán: Celta de Vigo-Alavés (10:00); Granada-Betis (12:15) y Cádiz-Getafe (14:30).

Posiciones principales: Atlético de Madrid 29; Real Sociedad y Real Madrid 26; Vlllarreal 25, Barcelona 21; Sevilla 20; Granada 18 y Cádiz 18.

Por su parte, el defensor Braian Cufré marcó un gol y luego fue expulsado en Mallorca, el líder del torneo de Segunda división de España, que fue derrotado por Fuenlabrada por 3-2, en un adelanto de la 19na. Fecha del certamen.

El exjugador de Vélez Sarsfield, de 24 años, estableció el empate provisorio 1-1 en el Iberostar Stadi, a los 20 minutos de la primera parte.

Pero once minutos después, el marcador de punta marplatense fue expulsado y dejó al conjunto insular, con 10 hombres.

Posteriormente, Mallorca, puntero con 41 unidades, se quedó con 9, a raíz de la tarjeta roja que le mostraron al zaguero central Raillo (Pt. 50m.), según indicó un informe del sitio ‘Marca’.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario