Ovación

Rézola logró el pasaje a la final

El palista del Club El Quillá ocupó la primera ubicación en la competencia desarrollada en el Albufera Medio Mundo.

Domingo 28 de Julio de 2019

Llegó el gran día, y el resultado al trabajo y esfuerzo fue más que satisfactorio. En el Canotaje, el santafesino Rubén Rézola ocupó la primera ubicación en la serie de la categoria K1 200m.

El calificado deportista olímpico del Club Náutico El Quillá cumplió con el bote número 5 el objetivo que se había planteado en la preparación, que era pasar a la final. Lo hizo con un registro de 35.144.

El segundo lugar quedó para Edson Silva de Brasil (36.189), tercero el chileno Miguel Valencia (36.856), mientras que cuarto lo hizo el mexicano Alberto Briones (37.329). Más atrás quedaron el dominicano Cristian Guerrero y el uruguayo Julián Cabrera.

En la serie 1, se destacó el ecuatoriano César De Cesare con 34.983, escoltado por el canadiense Dominik Crete (35.470) y el norteamericano Stanton Collins (37.313). Terminator Rézola volverá a competir el próximo martes 30, a las 12.15 hora de nuestro país.

Ruben2.jpg

Oro en canotaje.Sin dudas fue la gran noticia de la jornada, en lo que va de este domingo, ya que otro santafesino logró medalla de oro en canotaje. Se trata de Ezequiel Di Giacomo, representante del Club Náutico El Quillá, en la categoría K4 500m, también en la laguna de Albúfera de Medio Mundo.

El palista de nuestra capital lo hizo junto a los argentinos Juan Cáceres, Gonzálo Carreras y Manuel Lascano, quienes finalizaron en la primera ubicación con un tiempo de 1.22.106. El segundo lugar quedó para los representantes de Cuba y el tercero, para los chicos de México.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario