Ovación

Rugby: Se puso en marcha el Torneo Dos Orillas de juveniles

En la primera fecha del interuniones de divisiones juveniles de rugby, CRAI prevaleció en las cuatro categorías que le tocó jugar

Martes 31 de Agosto de 2021

El pasado fin de semana se puso en marcha el Torneo Dos Orillas de Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby. El certamen reservado para M15, M16, M17 y M19, con la participación de Santa Fe RC, CRAI B, CRAI A, Cha Roga, La Salle Jobson, Universitario, CRAR y Alma Juniors por la USR, más Tilcara, Estudiantes y Rowing por la UER.

En Menores de 19 años, en Rafaela, CRAR cayó ante Universitario por 20 a 19, el Paraná Rowing Club a La Salle Jobson 91 a 0, y en la Tortuguita, CRAI A a Alma Juniors de Esperanza 62 a 14. En Sauce Montrull, Tilcara derrotó a Cha Roga 90 a 19, y Estudiantes de Paraná a CRAI B por 60 a 5, quedando libre Santa Fe Rugby. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes 9, Tilcara 6, Rowing y CRAI A 5; Universitario 4; CRAR 1; Santa Fe Rugby y CRAI B 0.

En la divisional Menores de 17 años, en el Quincho de la ruta 18, Tilcara derrotó a Cha Roga Club 59 a 5, CRAI superó a Alma Juniors por 80 a 7 en la autopista, quedando libre Santa Fe Rugby y Estudiantes de Paraná. En la sección el Yarará, el Paraná Rowing Club venció a La Salle Jobson 60 a 5, y a la vera de la ruta provincial 70, CRAR le ganó a Universitario 19 a 12. Las posiciones quedaron de este modo: CRAI A, Tilcara, Estudiantes y el Paraná Rowing 5; CRAR de Rafaela 4; Universitario de Santa Fe 1, Santa Fe Rugby y Alma Juniors 0.

En relación a los Menores de 16, en el departamento Castellanos, Universitario de Santa Fe le ganó en calidad de visitante a CRAR de Rafaela por 27 a 15, y en la vecina capital provincial, el Paraná Rowing a La Salle Jobson 46 a 16. En la autopista, CRAI A derrotó a Alma Juniors de Esperanza 91 a 0, y en Sauce Montrull, Cha Roga le ganó de visitante a Tilcara por 22 a 5. Las posiciones quedaron de esta manera: Estudiantes, CRAI A, Rowing y Universitario 5; Cha Roga y Tilcara 4; Santa Fe RC, Cha Roga, CRAR y Alma Juniors 0.

En la divisional Menores de 15, en la ciudad de Rafaela, el CRAR igualó 10 a 10 con Universitario de Santa Fe, y el Paraná Rowing venció a La Salle Jobson 31 a 24. En la ciudad de Paraná, Tilcara doblegó a Cha Roga Club 24 a 7, y en Santo Tomé, CRAI le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 59 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Tilcara 10; CRAI A y Paraná Rowing 5; CRAR y Universitario 2; Santa Fe Rugby, Estudiantes, Alma Juniors y Cha Roga 0.

El próximo sábado 4 de septiembre se disputará la 2° fecha del certamen interuniones de juveniles, en el cual se medirán Santa Fe Rugby con Estudiantes de Paraná en Sauce Viejo, CRAI B con Tilcara en la autopista, Cha Roga con CRAI A en Santo Tomé, Alma Juniors con el Paraná Rowing en el polideportivo de la ruta provincial 70, y La Salle Jobson con CRAR en Cabaña Leiva, quedando libre en la oportunidad, Universitario de Santa Fe.

En el Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby, en el departamento San Gerónimo, San Carlos Rugby Club derrotó a Jorge Newbery de Gálvez por 50 a 0 con el arbitraje de Alfredo Fun. En el Club de Suboficiales Sargento Cabral, Los Toros de San Justo Rugby Club vencieron en la ciudad de Santo Tomé a Unión de Santa Fe por un expresivo 69 a 12 con el control de Leonardo Del Río. En el departamento Castellanos, Atlético Brown de San Vicente fue impiadoso con Unión de Sunchales en calidad de visitante al vencerlo por 92 a 0 con el control de Diego Costa.

En cuanto al Torneo Dos Orillas de Mayores, en la divisional reserva, CRAI fue el campeón de la divisional al superar a Santa Fe Rugby por 27 a 24 en el clásico. Por su parte, Alma Juniors de Esperanza le ganó a CRAR de Rafaela por 17 a 0, mientras que, en Santo Tomé, Cha Roga Club superó a Querandí RC por 29 a 17. El partido entre La Salle Jobson con Universitario no se disputó. En el amistoso de pre-reserva jugado en la autopista, CRAI le ganó a Santa Fe Rugby por 34 a 25.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario