Ovación

Rugby: viene la 4ª fecha en el Torneo Regional del Litoral

Por la 4ª jornada del Top 10 del Regional del Litoral de Rugby, Santa Fe Rc visitará a Jockey, y CRAI lo hará ante Old Resian en Grandfield

Viernes 15 de Octubre de 2021

Este sábado 16 de octubre, desde las 16, 14.15 para las reservas, y 12.45 para las prerreservas, se disputará la 4ª fecha del Torneo Regional del Litoral de rugby que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En el Top 10, los dos equipos santafesinos jugarán en el sur provincial ante rivales de fuste, mientras que, en Primera, Uni recibirá al CRAR en la Granja la Esmeralda.

En Fisherton, Santa Fe Rugby Club visitará al Jockey Club de Rosario con el control del rosarino Juan Sylvestre, mientras que, en Mendoza y Wilde del sur provincial, CRAI jugará de visitante frente a Old Resian, el campeón defensor, con el referato del rosarino Agustín Monje.

Recordemos que, en la tercera fecha, Santa Fe Rugby cayó frente a Duendes de Rosario en Sauce Viejo por 36 a 27 dejando una muy buena imagen ante uno de los mejores elencos del interuniones. Por su parte, CRAI se impuso a Jockey Club de Rosario, en la autopista, por un ajustado 23 a 19, también ante otro de los grandes protagonistas de la competición.

En el parque Urquiza de la capital entrerriana, Estudiantes de Paraná será anfitrión del Paraná Rowing Club, en lo que será una especie de clásico, ya que se trata de dos rivales de la misma ciudad, y será en la Tortuguita, y con el control de Juan Ballesteros de la UER.

En barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes de Rosario será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario con el seguimiento de Damián Schneider, y Provincial de Rosario jugará con Universitario de Rosario con el control del rosarino Pablo Belén. Las posiciones están así: Gimnasia y Esgrima, Duendes y Old Resian 15; Jockey Club (R) 11, Estudiantes de Paraná 10, CRAI 5, Paraná Rowing 4, Santa Fe Rugby 2, Universitario de Rosario y Provincial 1.

En Primera División, en barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe recibirá a CRAR de Rafaela con el referato de Facundo Gorla, mientras que en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Los Caranchos de Rosario con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz.

En Ibarlucea, Alma Juniors de Esperanza deberá medirse con Logaritmo con el control del rosarino Carlos Poggi, mientras que en el Quincho de la ruta 18, Tilcara de Paraná jugará con la gran sorpresa de la competencia, Jockey Club de Venado Tuerto con el referato del santafesino Javier Villalba. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Jockey Club de Venado Tuerto 15, CRAR de Rafaela 14, Caranchos de Rosario 7, Universitario de Santa Fe 6, Tilcara de Paraná y Logaritmo 5; La Salle Jobson 4 y Alma Juniors 3.

En Segunda División se concretará la 3ª fecha de la competición. En la Zona A, denominada Dos Orillas, en la ciudad de Paraná, Cha Roga Club visitará a Capibá con el arbitraje de Mario Romero, mientras que Querandí RC deberá viajar a Concepción del Uruguay para enfrentar a CUCU con el control de Gastón Britos.

Las posiciones están así: Cha Roga 10, Capibá 5, CUCU de Concepción del Uruguay 4 y Querandí RC 1. En la Zona B, Regatas & Belgrano de San Nicolás jugará con Talleres de Arroyo Seco, y Gimnasia de Pergamino lo hará con Los Pampas de Rufino. La tabla de colocaciones se encuentra de esta manera: Gimnasia de Pergamino y Los Pampas de Rufino 9, Talleres de Arroyo Seco 1, y Regatas & Belgrano de San Nicolás 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario