Ovación

Samoa logró superar un duro escollo

En su debut en la RWC 2019, los Manu Samoa derrotaron a Rusia 34-9 en un partido válido por el Grupo A, disputado en el Kumagaya Rugby Stadium.

Martes 24 de Septiembre de 2019

En un encuentro jugado en el Kumagaya Rugby Stadium, Samoa venció a Rusia 34-9 con punto bonus incluido, en un partido que lo pudo dar vuelta recién en el segundo tiempo. El encuentro tuvo al francés Romain Poite como árbitro y fue válido por el Grupo A.

Para los isleños hubo dos tries de Alapati Leiua, Afaesetiti Amosa, también dos de Ed Fidow y Rey Lee-Lo mientras que Tusi Pisi logró dos conversiones. En el caso del conjunto ruso hubo dos penales y un drop de Yury Kushnarev.

Las posiciones en el grupo A quedaron del siguiente modo: Samoa, Irlanda y Japón 5; Escocia y Rusia 0. Ahora Rusia enfrentará a Irlanda el jueves 3 de octubre, mientras que Samoa hará lo propio con Escocia el lunes 30 de septiembre.

Vale señalar que Gales se impuso en la jornada de lunes a Georgia por 43 a 14, en un cotejo válido por el grupo D, en el City Toyota Stadium. En el segundo partido en la historia entre ambos seleccionados y primero en el contexto de una Copa Mundial de Rugby, Gales logró vencer a Goergia para comenzar su campaña mundialista con el pie derecho.

Georgia buscará su cuarta victoria en una Rugby World Cup el domingo 29 de septiembre ante Uruguay, en el Kumagaya Rugby Stadium. Por su parte, ese mismo día Gales tendrá su segundo partido del mundial ante Australia, que viene de vencer a Fiji, en el Tokyo Stadium. En este grupo las posiciones son encabezadas por Gales y Australia con 5 puntos cada uno; Uruguay, Fiji y Georgia no sumaron unidades.

La Rugby World Cup 2019 tendrá su continuidad este miércoles 25, a las 2.15, cuando en el Kamaishi Recovery Memorial Stadium, se midan Fiji con Uruguay por el grupo D. El jueves 26, a las 4.45, en el Fukuoka Hakatanomori Stadium, jugarán Italia con Canadá, mientras que a las 7.45, lo harán Inglaterra con Estados Unidos en el Kobe Misaki Stadium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario