Arroyo Leyes

San Cristóbal debutará en Ángel Gallardo

El domingo 2 el representante de la Liga Santafesina será anfitrión de Atlético Arroyo Leyes en el inicio de la Copa Federación 2020

Martes 28 de Enero de 2020

El próximo domingo comienza a disputarse la Copa Federación 2020, en la que participará San Cristóbal, enfrentando a Atlético Arroyo Leyes. Será desde las 17, con terna arbitral de la Liga Esperancina.

Arranca el sueño de San Cristóbal en la Copa Federación 2020, el certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. El verde de las quintas jugará este torneo debido a que fue el primer equipo ascendido en la temporada 2019. En frente tendrá a Atlético Arroyo Leyes, equipo que representa a la Liga Regional Paivense.El encuentro será el próximo domingo 2 de febrero a las 17, en Ángel Gallardo.

La programación de la Copa Federación 2020, por la ida de los octavos del final, en la primera fecha, el sábado 1° de febrero, a las 17, Juventud Unida de Humboldt jugará con Deportivo Aldao de la Cuaterna Liga Santafesina.

El domingo 2, además del cotejo de San Cristóbal, lo harán Racing de Villa Ocampo con Atlético y Tiro de Reconquista, Atlético Tostado con Carlos Gardel de Calchaquí, San Cristóbal con Atlético Arroyo Leyes, Sportivo Arijón con El Expreso de El Trébol, Defensores de Centeno con Sebastián Gaboto, Central Córdoba con Sportivo Bombai, y Studebaker con Centenario de San José de la Esquina.

Convocatoria liguista

Este miércoles 29 de enero se llevará adelante la primera reunión de directivos y delegados de la Liga Santafesina en 2020. Será desde las 20.30 en La Casona, ubicada en Corrientes 3049, en el centro de la capital provincial.

Es de mucha importancia la citación porque se tocarán temas inherentes a la realización de las competencias a lo largo de la temporada. Desde el ente rector del fútbol local se espera contar con la presencia de los delegados y directivos correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario