Ovación

San Cristóbal se coronó campeón del Apertura

El certamen 70 aniversario Belgrano de Coronda, venció a Las Flores y consiguió festejar a una fecha del final del certamen de ascenso liguista

Sábado 03 de Agosto de 2019

San Cristóbal se quedó con el torneo Apertura de ascenso de Liga Santafesina, tras vencer a Las Flores II por 1 a 0 y llegará de la mejor manera al Clausura. Nacional y Deportivo Nobleza además, se aseguraron la clasificación a la Zona Campeonato, donde estarán los seis mejores equipos.

El conjunto de Ángel Gallardo superó a Las Flores en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Cristian Finucci a los 22 minutos del segundo tiempo. El verde de las quintas se consagró como el mejor equipo de la primera parte del año en el ascenso, producto de 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas, totalizando 43 puntos con 46 goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, en la condición de visitante, Nacional le ganó a Deportivo Santa Rosa por 3 a 2.En el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá igualó 2 a 2 con Atenas de Santo Tomé, mientras que Deportivo Agua FC, con goles de Hugo Alcorse, Maximiliano Casco, Mauro Luques, Pablo García, Nahuel Falciglia y Lautaro Zarria, goleó a Atlético Floresta por 6 a 0.

En Recreo, Deportivo Nobleza, con tantos de Juan Olivera en dos ocasiones, Gabriel Ruiz Díaz y Daniel González, superó a Los Juveniles por 4 a 0, en tanto, Defensores de Peñaloza le ganó a Defensores de Alto Verde por 4 a 2.

En Aristóbulo del Valle al 10.000, en calidad de visitante, y con un gol de Pablo Martínez, Nuevo Horizonte derrotó a Banco Provincial por 1 a 0, mientras que Juventud Unida de Candioti goleó a Los Canarios por 4 a 3.

En la cabecera del departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda goleó a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo por 4 a 0, con goles de Miguel Ángel Fernández, y tres de Jorge Monteodorisio, en tanto, Los Piratitas superó 4 a 3 a Loyola.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: San Cristóbal 43, Nacional 38, Nobleza 36, Nuevo Horizonte 35, Las Flores y Ciclón Norte 33, Loyola 32, Juventud Unida 31, Deportivo Agua 30, Banco Provincial 27, Atenas 25, Belgrano 24, Los Canarios 22, Peñaloza 19, Santa Rosa 16, Vecinal Gálvez 14, Floresta 13, Defensores de Alto Verde 12, Los Juveniles 11 y Los Piratitas 5.

La fecha 19 y última del apertura tendrá los siguientes compromisos: Vecinal Gálvez con Santa Rosa, Nacional con Ciclón Norte, Atenas con Las Flores, San Cristóbal con Floresta, Deportivo Agua con Nobleza, Los Juveniles con Peñaloza, Defensores de Alto Verde con Banco Provincial, Nuevo Horizonte con Juventud Unida, Los Canarios con Los Piratitas y Loyola con Belgrano de Coronda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario