Ovación

San Cristóbal y Ciclón Norte se impusieron en semifinales

Los de Ángel Gallardo superaron a Banco por la mínima diferencia y el elenco de Cayastá por penales a Loyola

Martes 29 de Octubre de 2019

Se jugaron las semifinales del octogonal de reserva donde San Cristóbal venció 1 a 0 a Banco Provincial y Ciclón Norte eliminó por penales a Loyola tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La final será el próximo sábado 2 de noviembre a las 13:30 en el Predio Fraternidad Deportiva como preliminar de la final por el primer ascenso.

En el triunfo de San Cristóbal por 1 a 0 con Banco Provincial el gol fue concretado por César Baudiño, en choque que fue controlado por Omar Pereyra. Por su parte, Ciclón Norte de Cayastá venció a Loyola en la definición por penales por 4 a 2, luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

En el choque que fue controlado por Jonatan Córdoba, el gol para el ganador fue concretado por Manuel Lencina, y por Jonatan Troncoso. La final se disputará el próximo sábado 2 de noviembre, en el predio de la Fraternidad Deportiva, será a las 13.30, entre San Cristóbal con Ciclón Norte de Cayastá.

La final del Ascenso

La definición del primer ascenso entre San Cristóbal y Nuevo Horizonte se llevará a cabo en la cancha principal del Predio de la Liga Santafesina. Será el sábado 2 de noviembre a las 16:30.

El sábado pasado Nuevo Horizonte venció 1 a 0 a San Cristóbal y se consagró campeón del torneo Clausura, por lo que forzó jugar una nueva final ante los de Ángel Gallardo por ser estos los campeones del Apertura.

La final por el primer ascenso será en la cancha N° 1 del Predio Fraternidad Deportiva el sábado 2 de noviembre a las 16:30 entre San Cristóbal y Nuevo Horizonte.

El vencedor de este partido se quedará con el primer ascenso a Primera División, mientras que el perdedor enfrentará a Nacional para definir el segundo ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario