Ovación

San Lorenzo se juega mucho ante 12 de Octubre

San Lorenzo, que no contará con Ángel Romero, recibirá a 12 de Octubre con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa Sudamericana

Jueves 06 de Mayo de 2021

San Lorenzo, con la sensible baja de Ángel Romero por coronavirus, se jugará este jueves su futuro en la Copa Sudamericana cuando reciba a 12 de Octubre, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo A.

El estadio Nuevo Gasómetro será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y televisación de ESPN 3.

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana ya que solo el primero del grupo clasifica a la próxima fase.

El equipo de Diego Dabove afrontará este trascendental partido sin el paraguayo Ángel Romero, quien dio positivo en coronavirus y también se perderá el encuentro del domingo contra Racing por la Copa de la Liga Profesional.

Oscar Romero, por su lado, no fue considerado contacto estrecho de su hermano y podrá ser de la partida.

Dabove volverá a aplicar la rotación y con respecto a la victoria del domingo contra Godoy Cruz (1-0) en el Pedro Bidegain realizará seis cambios.

El rival, 12 de Octubre, tiene 4 puntos y en las primeras dos fechas derrotó a Rosario Central (1-0) y empató con Huachipato (0-0) en Chile.

El equipo dirigido por Pedro Sarabia, exdefensor de River, es una de las sensaciones del fútbol paraguayo y entre las dos competencias suma diez partidos sin perder.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti y Bruno Pitton; Julián Palacios, Siro Rosane y Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo da Silva y David Mendieta; Ariel Schwartzman, Víctor Cáceres, Rubén Ríos y Richard Salinas; Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

Hora de inicio: 21.30.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Televisa: ESPN 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario