Ovación

Santa Fe concentra en San Vicente

El seleccionado de Desarrollo de la USR continúa con la preparación para afrontar las competencias que se avecinan, y jugarán con un combinado de San Carlos y Almirante Brown.

Viernes 18 de Octubre de 2019

En el marco de los festejos por el 99° aniversario del Club Atlético Almirante Brown de San Vicente, localidad ubicada a 103 kilómetros de la capital provincial, se llevan adelante una serie de actividades, y una de las pautadas es el rugby.

En dicho contexto, el seleccionado de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby realizará una concentración en la ciudad de San Vicente, como parte de la preparación para afrontar las actividades deportivas que se la avecinan a la escuadra conducida por José Manuel Ruiz.

El arribo del plantel está pautado para este viernes, luego habrá un entrenamiento y la posterior cena. Para el sábado, tras el desayuno habrá una charla técnica, luego el Captain Run´s, y a las 15.30, está pautado el kick off entre el seleccionado de Desarrollo de la USR, y un combinado de jugadores de Brown de San Vicente y San Carlos RC.

Esta semana el seleccionado santafesino entrenó el miércoles por la noche en Cha Roga, y lo volverá a realizar la semana venidera bajo el mismo formato. El próximo sábado 26, en las instalaciones de Querandí, se jugará un amistoso frente al seleccionado de Entre Ríos.

Ambos elencos se preparan para jugar el Torneo 6 Uniones que se va a llevar a cabo el 9 y 10 de noviembre en las instalaciones que Cha Roga Club posee en la ciudad de Santo Tomé. Del mismo participarán Tucumán, Rosario, Entre Ríos, Noreste, Uruguay y Santa Fe.

Es importante señalar que recientemente, Atlético Almirante Brown de San Vicente se consagró campeón del Torneo Dos Orillas, organizado conjuntamente por la UER y la USR, al imponerse en la finala San Carlos Rugby Club por un ajustado 30 a 28.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario