Ovación

Santa Fe continúa con la preparación para el 6 Uniones

El seleccionado de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby derrotó a su par de la Unión Entrerriana en cancha de CRAI, enfocado en el Hexagonal que se viene.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Del 8 al 10 de noviembre próximo, en las instalaciones que Cha Roga Club posee en la ciudad de Santo Tomé, se desarrollará el Torneo Hexagonal de seleccionados en Desarrollo.

La competencia contará con la participación de los seleccionados Desarrollo de la Unión Entrerriana, Rosario, la Unión de Rugby del Nordeste, la Unión de Rugby del Uruguay y la Unión de Rugby de Tucumán.

Enfocado en dicha competencia, el pasado fin de semana, como preliminar de la final por el Torneo del Interior entre CRAI y Palermo Bajo de Córdoba, el seleccionado santafesino recibió a su par entrerriano.

El triunfo correspondió al representativo de la Unión Santafesina de Rugby por 42 a 12, el cual contó con el arbitraje de Darío Botta, con una muy buena producción del elenco local, quien pudo realizar muchas modificaciones, para ver en acción a la mayor cantidad de chicos.

El conjunto santafesino volverá a entrenar este lunes, y el miércoles, en instalaciones de Cha Roga Club. La próxima semana se confirmará el plantel que quedará concentrado para el Torneo 6 Uniones, momento en el cual se hará la entrega oficial de la indumentaria de la USR.

El seleccionado de la USR tiene como head coach a José Manuel Ruiz, quien cuenta con la colaboración de Federico Schmidt, Marcelo Carletti y Manuel Colli, mientras que Fabián Posse es el preparador físico, y Rodrigo Reyes, el mánager del plantel.

El plantel de la USR estuvo compuesto por estos jugadores: Lucas Schonfeld, Leonardo García, Francisco Duranda, Nicolás Frey, Juan José Gómez, Joaquín Strada, Lautaro Rossi, Eduardo Cabral, Javier Romero, Pablo De Ángelis, Brian Zárate, Leandro Rivero, Gonzálo Villa, Luis Zoratti Pérez, Federico Dadone, y Marcelo Barreto.

También estuvieron: Ángel Chamorro, Tomás Oliva, Stefano Saccone, Franco Porfiri, Luciano Varino, Juan Gómez, Ezequiel Arrieta, Ezequiel Belo, Agustín Fernández, Nahuel Magnoli, Eugenio Rohr, Nicolás Grill, Kimey Lastra y Francisco Mario Sánchez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario