Ovación

Santa Fe continúa la preparación

El combinado de juego reducido de la USR trabajó en Querandí y el viernes lo hará en CRAI. El foco está puesto en el Seven de la República 2018

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby continúa con su preparación para hacer frente al 35° Seven de la República que se disputará el 8 y 9 de diciembre en Paraná.

Tras haber realizado el ensayo conjunto con la Unión Entrerriana de Rugby el pasado fin de semana en cancha de CRAI, el plantel regresó a los entrenamientos el martes, continuó este miércoles en Querandí y el viernes lo hará en la autopista.

La próxima semana habrá otro entrenamiento conjunto con la UER, en este caso el martes, pero en la vecina capital provincial, luego lo volverá a hacer el jueves, ya que el sábado 24 jugará en Rosario el tradicional Seven Miguel Ángel Senatore que organiza Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Hay un par de jugadores con los que el staff de coaches no podrá ya contar por diferentes lesiones, como el caso del medio scrum de SFRC, Santiago Quirelli; el back de La Salle Jobson, Juan Hadad; y Gonzalo Villa de Cha Roga Club.

La práctica de este miércoles a la siesta arrancó con un trabajo físico a cargo del profesor Gonzalo Carrasco, mientras que posteriormente hubo trabajos defensivos y ofensivos bajo la supervisión de los entrenadores Pablo Martegani, Pablo Pfirter y Gastón Sgroi.

Es de destacar que desde el concejo directivo de la USR se busca que los seleccionados tengan todas las comodidades y asistencias, por eso cada entrenamiento cuenta con la presencia de la nutricionista Mechi Dumont, el kinesiólogo Nicolás Erpen y el mánager Fernando Yódice.

El plantel de Santa Fe Seven está integrado por los siguientes jugadores: José Gálvez, Manuel Berstein, Franco Radín, Joaquín Schierano, Mariano Bertero, Tomás Grenón y Alejandro Molinas (CRAI); Manuel Barraguirre, Lucas Fertonani, Lucas Caputto, Dalmiro Borzone, Agustín Foradini y Tomás Kerz (Santa Fe Rugby); Alejandro Benito (Universitario); Leandro Rivero (Cha Roga); Pablo Villar, Facundo Aimo, Santiago Kersten y Alejandro Soborelli (CRAR de Rafaela).

¿Te gustó la nota?