Ovación

Santa Fe debuta con Gálvez en el Provincial Sub 14

El representante de la Liga Santafesina afrontará desde este viernes la competencia provincial que se jugará en Sunchales, Rafaela y Susana.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Comienza un nuevo torneo para los chicos de la Liga Santafesina de Fútbol, en este caso en la categoría Sub 14 (2005) que se jugará en Rafaela, Sunchales y Susana, después de los certámenes Sub 13 y Sub 15, que se llevaron adelante en San Jorge y Reconquista.

Ahora, los dirigidos por Matías Silvani estarán conformando la Zona D, junto a la Liga Esperancina, Totorense y Galvense, en lo que será un grupo complicado, con selecciones que tienen, en algunos casos, ingresar a Copa de Oro.

El debut de los chicos será esta tarde, desde las 17.45, en cancha de Libertad de Sunchales, ante la Liga Galvense, mientras que el sábado cerrará su participación en el grupo contra la Esperancina a las 9 en Unión y a las 17 contra la Totorense nuevamente en Libertad.

El domingo 22 será momento de definiciones, en las distintas copas, que se llevarán adelante en Rafaela y dependiendo la ubicación en el grupo, será la Copa que jugarán.

TORNEO PROVINCIAL SUB 14

ZONA D

Viernes 20 de septiembre

FECHA 1

15:45: Liga Esperancina – Liga Totorense en cancha de Libertad de Sunchales

17:00: Liga Santafesina – Liga Galvense en Libertad de Sunchales

Sábado 21 de septiembre

FECHA 2

9:00: Liga Esperancina – Liga Santafesina en Unión de Sunchales

10:30: Liga Totorense – Liga Galvense en Unión de Sunchales

FECHA 3

15:45: Liga Galvense – Liga Esperancina en Libertad de Sunchales

17:00: Liga Santafesina – Liga Totorense en Libertad de Sunchales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario