Ovación

Scaloni sacudió la escena con una inédita lista de Selección

Lionel Messi, pese a sus problemas físicos, fue incluido por Lionel Scaloni en la lista de la Selección para las Eliminatorias, con nombres nunca antes citados

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

El rosarino Lionel Messi, a pesar de sus problemas físicos, fue incluido por el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, en la lista para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, en la que enfrentará a Uruguay y Brasil. No hay jugadores de Colón y Unión.

Messi sufre una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los últimos partidos de su equipo, Paris Saint Germain de Francia, pero de todos modos Lionel Scaloni lo incluyó en la lista de convocados, en la que sorprendió con el llamado a distintos valores juveniles del medio local.

Enzo Fernández y Santi Simón, ambos de River, Thiago Almada (Vélez) , Exequiel Zeballos y Cristian Medina de Boca, Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gomes Gerth de Tigre, con 17 años. También está un nombre que el entrenador argentino esperaba tener en buen nivel: Paulo Dybala.

Además Leandro Paredes (dolencia grado 3 en el cuádriceps izquierdo), Gonzalo Montiel (molestia en el gemelo derecho) y Nicolás González (Covid), fueron igualmente convocados con la ilusión de que lleguen recuperados. Papu Gómez, que sufrió una molestia en la zona del psoas después de la triple fecha, quedó afuera.

https://twitter.com/Argentina/status/1456001368502714376

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario