Ovación

Se definieron las zonas para el Clausura de la B

El sorteo del fixture de los respectivos grupos se realizará el miércoles 14 de agosto a las 20 en la sede de la Liga Santafesina.

Lunes 12 de Agosto de 2019

Ya finalizado el torneo Apertura de Primera División B, quedaron conformadas las zonas correspondientes para el torneo Clausura. El sorteo del fixture de los respectivos grupos se realizará el miércoles 14 de agosto a las 20 en la sede de la Liga Santafesina.

Se terminó el torneo Apertura “70 Aniversario Club General Belgrano de Coronda”, con San Cristóbal que se consagró campeón, con una fecha de anticipación. Ya sabiendo el monarca, lo que faltaba definir en esta última jornada era la confección de las zonas para el torneo Clausura.

Del primero (1°) al sexto (6°), clasifican a la Zona Campeonato A, mientras que del séptimo (7°) al décimo tercero (13°) a la Zona Campeonato B y los que terminaron del décimo cuarto (14°) al vigésimo (20°) irán a la Zona Clasificación.

Ya con la tabla de posiciones definida, repasamos la confección de zonas, informando que el próximo miércoles 14 de agosto, a las 20, se llevará adelante el sorteo del fixture de cada uno de los grupos, en la sede de la Liga Santafesina en Corrientes 3049.

Zona Campeonato A: 1 San Cristóbal, 2 Nacional, 3 Deportivo Nobleza, 4 Nuevo Horizonte, 5 Las Flores II, 6 Loyola.

Zona Campeonato B: 7 Ciclón Norte, 8 Juventud Unida, 9 Deportivo Agua, 10 Banco Provincial, 11 Los Canarios 12 Atenas, 13 Belgrano de Coronda.

Zona Clasificación: 14 Defensores de Peñaloza, 15 Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, 16 Deportivo Santa Rosa, 17 Atlético Floresta, 18 Los Juveniles, 19 Defensores de Alto Verde y 20 Los Piratitas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario