Ovación

Se juega la undécima jornada en el certamen liguista

En Primera División A, se destacan los cruces entre Ateneo con Independiente, y el de San Justino, que visitará a Newell´s en barrio Roma.

Viernes 11 de Octubre de 2019

Además del cotejo que animarán Unión con La Perla del Oeste a modo de adelantado, este viernes 11, a las 16, en la cancha auxiliar Super Manuel Corral, con el arbitraje de Carlos Córdoba, el resto se jugará el sábado 12.

El puntero Ateneo Inmaculada recibirá en la autopista a Independiente de Santo Tomé, con el seguimiento de Manuel Sánchez, mientras que en barrio Roma, con el arbitraje de Lucas Muga, el escolta Sanjustino visitará a Newell´s.

A la vera de la laguna Setúbal, en el barrio de Guadalupe, Ciclón Racing jugará con Pucará (Maximiliano Moya), y en la cancha auxiliar Rafael Batres, Sportivo Guadalupe visitará a Colón de Santa Fe (Nicolás Mottier).

En el predio de la Fraternidad, Cosmos FC recibirá a Argentino de San Carlos (Juan Bonin), Don Salvador lo hará con La Salle Jobson (Gabriel Damiani), Colón de San Justo con El Pozo (Agustín Vigetti), Gimnasia y Esgrima con El Quillá (Diego Masiello), y en Colonia San José, Universidad con El Cadi (Augusto Levatti).

Más detalles

Comienza la parte más apasionante del año en el ascenso. Los cuartos de final en el octogonal tendrán a los cuatro de la Zona Campeonato A, tres de la B y uno de la Zona Clasificación. Hay que recordar que si hay empate habrá penales.

Este sábado 12 de octubre, a las 16, en Ángel Gallardo, San Cristóbal recibirá a Ciclón Norte con el arbitraje de Gastón Freyre, y en la ciudad de Recreo, Deportivo Nobleza lo hará con Banco Provincial con el control de Juan Cruz Hernández.

En barrio Sur, Nacional será anfitrión de Juventud Unida con el referato de Bruno Levatti, y Nuevo Horizonte, en Cabaña Leiva, se medirá con Atlético Floresta con el arbitraje de Iván Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario