Ovación

Se pone en marcha el Torneo Verdecito de Adelina

Don Salvador es el organizador de la primera edición de este certamen de fútbol infantil que se desarrollará desde este viernes al domingo en Santo Tomé.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

Este viernes se pondrá en marcha el Torneo de Fútbol Infantil Verdecito de Adelina 2019, en las instalaciones que Don Salvador posee en Mariano Candioti 4870 de la ciudad de Santo Tomé.

Esta primera edición del torneo está reservada para jugadores de las categorías 2010 y 2011, que son los que están dando sus primeros pasos en los torneos de Liga Santafesina de Fútbol.

El presidente de Don Salvador, Juan Manuel Serra, confirmó a UNO Santa Fe que participarán Independiente, Ateneo Inmaculada, Piratitas, Amsapp, La Perla del Oeste, Newell´s, Ciclón Racing, Deportivo Agua y la entidad anfitriona.

Los equipos estarán conformados por nueves jugadores y cinco suplentes, y que la cancha principal será dividida en dos para que se puedan jugar dos cotejos de manera simultánea.

El Verdecito de Adelina dará comienzo este viernes hasta las 21 horas aproximadamente, y tendrá su continuidad sábado 14 y domingo 15, con premios importantes, y con un trofeo individual para cada niño.

La entrada para los visitantes será de 100 pesos, y vale destacar que la comisión organizadora dispuso un servicio de buffet para todos los que concurran.

Será el primer torneo de fútbol infantil que organiza la institución, y la intención es hacerse un lugar entre los más importantes como el Diego Barisone de Unión, o el Argentinito de San Carlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario