Ovación

Se pone en marcha la Liga de Vóley local

Con la organización de la Asociación Santafesina comienza el torneo local de vóley con tres cotejos de la rama femenina y uno de la masculina

Miércoles 07 de Abril de 2021

Tal como se informó oportunamente se pondrá en marcha este miércoles la 1° fecha de la rama masculina y la femenina de Primera División de la Liga Santafesina de Vóley. Serán tres cotejos para las mujeres y uno para los caballeros.

Será el regreso de la competencia del vóley oficial organizado por la Asociación Santafesina, luego de pasar un año sin partidos oficiales por la situación sanitaria que obligó a suspender los torneos del año pasado, y que ahora se llevará a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios.

El torneo de mujeres arrancará con dos zonas donde jugarán dos ruedas, todos contra todos, en cada una de ellas. Los cuatro mejores ubicados de cada grupo avanzarán a la Ronda Campeonato y los cuatro restantes a la Ronda Complemento. Luego se llevará a cabo una nueva rueda todos contra todos y la Ronda Campeonato definirá las posiciones finales en play-off. Por su parte, el torneo masculino se jugará todos contra todos a dos ruedas, para luego pasar los ocho mejores ubicados de la tabla a la etapa de play-off.

En la presente jornada de miércoles 7 de abril, el único cotejo correspondiente a la rama masculina se disputará en el estadio ubicado en 4 de Enero y Juan de Garay, a partir de las 21, entre Gimnasia y Esgrima A ante Gimnasia y Esgrima B, con los arbitrajes de Daniel Vildoza y Álvarez. Es importante destacar que en esta fecha inicial Alma Juniors de Esperanza quedará libre.

En la jornada de jueves, a las 21.30, en el gimnasio Tribu Mocoretá, Regatas de Santa Fe será anfitrión de Villa Dora con el control de Emiliano Gasser y Luis Meister. Posteriormente, a las 22, se medirán Paracao de Entre Ríos con el Paraná Rowing Club con los arbitrajes de Andrés Lencina y Velázquez. El viernes 9, a las 22, en el gimnasio Roque Otrino, Colón de Santa Fe jugará con Libertad de San Jerónimo Norte con el arbitraje de Kranenborg y Monzón.

En cuanto a la rama femenina, por la Zona 1, a las 22, Huracán de Recreo se medirá con el Paraná Rowing Club, con el arbitraje de Juan Manuel Dergal y Josué Monzón. Por la Zona 2, a las 21, en 4 de Enero y Juan de Garay, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe jugará con el Paraná Echague Club, con los arbitrajes de Emiliano Gasser y Neville. A las 22, en el gimnasio Roque Otrino, Colón de Santa Fe jugará con Paracao de la ciudad de Paraná con el control de Maximiliano Gasser y Sebastián Popelka.

El jueves 8, a las 21, en el estadio Andrés Meynet, Villa Dora A jugará ante Regatas de Santa Fe con el arbitraje de Carlos Sánchez y Neville. El viernes 9, a las 21, en el barrio de Guadalupe, Banco Provincial A jugará con Villa Dora b con el referato de Alejandro Baine y Daniela Quiroz. A las 22, en el Enzo Scocco, Alma Juniors de Esperanza recibirá a Unión de Santa Fe con el arbitraje de Vildoza y Kevin Kranenborg, y en el departamento Las Colonias, Atlético Franck se medirá con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe B, con el control de Velázquez y Martín Moscovich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario