Ovación

Se presentó el Torneo Tiburón Lagunero

En las instalaciones de El Quillá se lanzó la competencia de verano que la entidad del parque Belgrano organiza por octavo año junto a Ciclón Racing.

Martes 11 de Febrero de 2020

El próximo lunes 17 de febrero será el puntapié inicial en el estadio 8 de Enero de la 8° edición del Torneo Tiburón Lagunero de Fútbol de Verano.

La competencia es organizada conjuntamente por Náutico El Quillá y Ciclon Racing, bajo las normativas de la Liga Santafesina y será a la vera de la Laguna Setúbal.

La reunión con la prensa se realizó en el restaurante de la entidad del parque General Belgrano, y fue encabezada por Enrique Serrao, presidente del Club Náutico El Quillá; Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol; Ariel Gomila, presidente de Ciclón Racing.

También participaron del lanzamiento del certamen Cacho Roteta coordinador general del fútbol de El Quillá; Julio Doyharzabal dirigente del Tiburón; Lidia Vianco de Salemi y Juan Salemi del Club Ciclón Racing.

Los equipos fueron divididos en dos zonas de cinco equipos cada una: en el grupo A estarán Ciclón Racing, Unión, Ateneo Inmaculada, Cosmos FC y Newell´s Old Boys; mientras que el grupo B, lo conforman El Quillá, Argentino de San Carlos, La Salle Jobson, Sportivo Guadalupe y Nacional.

El Torneo es avalado por la Liga Santafesina de Fútbol, lo dirigirán árbitros de primera división y se determinó que se jugará commo marca el reglamento, en dos tiempos de 45 minutos.

La entrada general se fijó en 100 pesos por jornada para los dos cotejos diarios, y en cuanto a las sanciones, si es una falta leve deberá abandonar el campo de juego, pero podrá actuar en el posterior.

1122020 f2 tiburon lagunero lanzamiento-1.JPG

El asunto de cuando se trata de una cuestión más grave, se hará el informe pertienente y actuará para sancionarlo el tribunal de disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol que determinará lo que crea conveniente, pudiendo correr riesgo su participación en la temporada oficial.

En la primera fecha a disputarse el lunes 17 de febrero jugarán: 20, Ciclón Racing con Unión, y a las 22, Ateneo Inmaculada con Cosmos FC, mientras que en la segunda jornada, el miércoles 19, a las 20, lo harán La Salle Jobson con Guadalupe, y a las 22, El Quillá con Argentino de San Carlos. En la tercera fecha, el viernes 21 de febrero, a las 20, jugarán Unión de Santa Fe con Ateneo, y a las 22, Newell´s con Ciclón Racing.

En la cuarta fecha, el lunes 24 de febrero, jugarán Nacional con El Quillá y La Salle Jobson con Argentino de San Carlos; en la quinta jornada, el miércoles 26 de febrero se medirán Unión con Newells y Cosmos FC con Ciclón Racing; en tanto, el viernes 28, en la sexta fecha jugarán Guadalupe con El Quillá y Argentino de San Carlos con Nacional.

En la séptima jornada, a desarrollarse el sábado 29 de febrero, Ciclón Racing se medirá con Ateneo Inmaculada, y Cosmos FC con Newells; en la octava, el miércoles 2 de marzo, lo harán El Quillá con La Salle Jobson, y Sportivo Guadalupe con Nacional; el viernes 4 de marzo, en la novena fecha lo harán Unión de Santa Fe con Cosmos FC y Ateneo Inmaculada con Newell´s. En la décima fecha, a jugarse el viernes 6 de marzo, La Salle Jobson se medirá con Nacional, y Argentino de San Carlos con Sportivo Guadalupe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario