Ovación

Se realizará un torneo de beach handball en Santo Tomé

Este fin de semana, Santo Tomé será escenario de un torneo de beach handball en el balneario Municipal. Conocé todos los detalles

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Siempre y cuando el clima acompañe en la zona, Santo Tomé será epicentro el próximo fin de semana del mejor beach handball, con la realización de un torneo en el Balneario Municipal Brigadier López. Mientras se van incentivando varias disciplinas, se aprovechan las bondades que hay en la ciudad para impulsar algunos deportes con fines recreativos y también competitivos.

En esta oportunidad, el certamen estará organizado por el club Independiente comenzará el sábado, desde las 8 y se extenderá hasta las 20, repitiéndose la modalidad también el domingo.

• LEER MÁS: Torneo de pesca femenino en club El Julepe de Santo Tomé

Facundo Fogart, integrante del Club Independiente dijo, en diálogo con el canal Veo de Santo Tomé, que “tendremos una buena concurrencia de equipos de Rosario, Entre Ríos, Santa Fe y Santo Tomé. La modalidad de encuentro será con fase de grupos. Habrá equipos de ambas ramas y esperamos un lindo desarrollo”.

“A pesar de todos los problemas de público conocimiento, gracias al apoyo de la Municipalidad y a ciertos protocolos pudimos llevarlo a cabo”, agregó augurando una importante concurrencia, siempre manteniendo el protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus.

A su vez, Gabriel Holman, subdirector de la Dirección de Deportes, manifestó su apoyo y dijo que en estos momentos que no tenemos la parte sociabilizadora, el deporte ayuda mucho. Más información en Libertad 1035 o al teléfono (0342) 4741678.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario