Ovación

"Se siguieron todos los protocolos sanitarios en San Juan"

El secretario de Deportes de San Juan, Jorga Chica, dijo que "se siguieron los protocolos sanitarios" para la final de la Copa de la Liga entre Racing y Colón

Jueves 03 de Junio de 2021

El secretario de Deportes de la provincia de San Juan, Jorga Chica, aseguró este jueves que "se han seguido todos los protocolos sanitarios" para la final de la Copa de la Liga que disputarán este viernes Racing y Colón en el estadio Bicentenario.

"Junto a la Liga Profesional de fútbol hemos generado un protocolo muy estricto con burbujas en cada uno de los hoteles, con una cantidad de dirigentes no mayor a diez personas", dijo el funcionario.

"Además, con la la Secretaria de Seguridad hemos generado los protocolos correspondientes para dar tranquilidad en los hoteles y en los alrededores del estadio", continuó.

"San Juan se prepara de una manera especial para recibir uno de los eventos más importantes del país", agregó en referencia a la final de mañana (por este viernes) a las 19 entre La Academia y el Sabalero.

"Los hinchas no van a poder ingresar al estadio. Estamos trabajando para que los simpatizantes del equipo que gane no hagan festejos masivos en los plazas principales como están acostumbrados", explicó.

"Esperemos continuar con este protocolo y queremos agradecer a la gente que ha respetado todo y estamos esperanzados que en el corte plazo vamos a volver a tener público en las canchas", concluyó Jorge Chica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario