Cuarentena

Sergio Hernández: "También pensé en irme a la playa"

El técnico de la Selección argentina de Básquet brindó una entrevista a través de instagram y allí reconoció su error "El único lugar que es salud es tu casa, que animal que fui", tiró

Domingo 22 de Marzo de 2020

Sergio Hernández está en cuarentena ya que volvió de España y por ese motivo pasa sus días en su casa aislado como requiere el protocolo para aquellas personas que retornaron del exterior. Y en consecuencia aprovechó para brindar una entrevista a través de instagram en donde dejó varias reflexiones.

Sin dudas que la más llamativa fue la siguiente:"Yo también diez días atrás era un poquito menos conciente que ahora. Por eso no juzgo a los que hace seis días atrás hicieron cola para entrar a un balneario. porque tenían su casa ahí, porque también se me vino a la cabeza al principio, '¿y si mi alquilo una casa en la playa y me voy a vivir al cuarentena ahí?'. Y hoy digo: '¡Qué animal que fui!.

Y agregó: "Lo pensé y no me parecía nada raro, al contrario, como también hace tres días atrás pensaba cómo una persona no puede salir a correr al aire libre, lejos de otras personas, porque si el deporte es salud, y hoy entiendo que el único lugar que es salud es tu casa, el único. Si tenemos que comer fideos y arroz durante un mes, comeremos eso, no pasa nada. Parecía una vacación gastronómica, pero no".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario