Ovación

Simone Inzaghi, candidato a ser técnico del Inter

El italiano Simone Inzaghi se fue de Lazio y pasó a ser el máximo candidato a suceder a Antonio Conte en el banco de Inter, donde actúa Lautaro Martínez

Viernes 28 de Mayo de 2021

El italiano Simone Inzaghi abandonó el cargo como entrenador de Lazio y es el máximo candidato para suceder a Antonio Conte como director técnico del Inter de Milan, el campeón de la Serie A y en donde juega el delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez.

Lazio anunció hoy la salida de Inzaghi con un comunicado que indica: "Respetamos la decisión de un entrenador y antes un jugador que durante muchos años ha permanecido en la Lazio y ha contribuido a los éxitos 'biancocelesti".

Inzaghi deja la Lazio tras cinco años en los que ganó una Copa de Italia, dos Supercopas y clasificó para la Liga de Campeones 2019/20, indicó el diario la Gazzeta dello Sport.

En Inter, la decisión de la directiva del club de vender a algunos de los mejores jugadores del plantel y la escasas chances de contratar a figuras para la próxima temporada determinaron la salida de Conte dos semanas después de proclamarse campeón.

Inzaghi, quien jugó 329 cotejos en Serie A e hizo 90 goles, percibiría un salario de 4.000.000 de euros fijos y uno adicional por cada una de las cinco temporadas por las que firmaría en Inter, según medios locales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario