Ovación

Talleres le ganó a Racing y es líder de la Liga Profesional

En Avellaneda, Talleres superó 2-1 a Racing, con goles de Santos y Díaz, y de esta manera pasó a comandar las posiciones en la Liga Profesional

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Talleres de Córdoba venció este sábado a Racing Club por 2 a 1 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se convirtió en el único puntero con 26 unidades.

El uruguayo Michael Santos, en el primer tiempo, y Enzo Díaz, en el segundo, le dieron el triunfo a la 'T'; mientras que la 'Academia' empató transitoriamente en la primera etapa por un penal convertido por Lisandro López. Además, fueron expulsados Enzo Copetti en el local y Héctor Fértoli en el visitante.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1439368442575007745

Síntesis del partido:

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Matías Rojas, Lisandro López; Enzo Copetti y Dario Cvitanich. Director técnico: Claudio Úbeda.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Michael Santos. Director técnico: Alexander Medina.

Goles en el primer tiempo: 3m Santos (T) y 39m López (R) de penal.

Gol en el segundo tiempo: 40m Díaz (T).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Martínez (R) por Sigali; 10m Alcaraz (R) por Cvitanich; 17m Correa (R) por López; 24m Chancalay (R) por Rojas y Garré (R) por Domínguez; 27m Martino (T) por Santos; 42m Mac Allister (T) por Villagra, Komar (T) por Malatini y Retegui (T) por Valoyes; 47m García (T) por Auzqui.

Incidencias en el primer tiempo: 7m expulsado Copetti (R) y 36m expulsado Fértoli (T).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario