Ovación

Toronto estrenó su título con un buen triunfo

Los Raptors batieron a New Orleans 130-122 en el arranque de una nueva temporada de la NBA. Además, Los Angeles Clippers doblegó 112-102 a los Lakers con 30 de Lenard.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Toronto Raptors, vigente campeón, venció a New Orleans Pelicans por 130-122 en tiempo suplementario, luego de igualar en 117, mientras que Los Angeles Clippers superó a Los Angeles Lakers 112 a 102, en los dos partidos celebrados este mrtes en el inicio de la temporada de la NBA.

El ala pivote camerunés Pascal Siakam culminó con 34 puntos (9-21 en dobles, 2-5 en triples, 10-11 en libres), 18 rebotes, 5 asistencias y un tapón en los 38 minutos que participó del juego.

También hubo una excelente labor del escolta Fred Vanvleet, quien terminó con 34 unidades (5-7 en triples), 5 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperos en 44m.

En Nueva Orleans se destacó el ala pivote Brandon Ingram, quien concluyó con un saldo de 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; mientras que el escolta Josh Hart completó otra buena faena, con 15 tantos, 10 rebotes y un pase gol.

El novato estrella de los Pelicans Zion Williamson no jugó ya que estará dos meses inactivo tras ser operado de la rotura del menisco lateral de la rodilla derecha.

Williamson, de 19 años, número uno en el pasado draft universitario, se había convertido en la gran atracción de la NBA para la nueva temporada señaló el sitio oficial de la liga.

En el Stapless Center Angelino, Los Angeles Clipperes se llevaron el triunfo ante los Lakers por 112 a 102.

El goleador del vencedor fue Kawhi Leonard con 30 puntos, seguido por Lou Williams con 21, mientras que Danny Green se destacó en Lakers con 28 puntos y Anthony Davis le siguió con 25.

Esta miércoles jugarán: Indiana Pacers-Detroit Pistons, Orlando Magic-Cleveland Cavaliers, Charlotte Hornest-Chicago Bulls, Miami Heat-Memphis Grizzlies; Brooklyn Nets-Minnesota Timberwolves; Philadelphia Sixers-Boston Celtics; Dallas Mavericks-Washington Wizards, San Antonio Spurs-New York Knicks, Utah Jazz-Oklahoma City Thunder, Phoenix Suns-Sacramento Kings y Portland Trail Blazers-Denver Nugget.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario