Ovación

Un adelanto en el campeonato liguista

Por la séptima fecha del Clausura de Primera División A, La Salle Jobson visitará a Colón de San Justo en el portón del Norte Santafesino.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

En la presente jornada de miércoles 11 de septiembre habrá un adelanto en el campeonato liguista. En el portón del Norte Santafesino, en cumplimiento de la séptima fecha, La Salle Jobson visitará a Colón de San Justo.

El adelanto dará comienzo a las 21 en primera, mientras que en reserva lo harán a las 19, y se debe a que el próximo fin de semana se realizará la tradicional Doma de San Justo.

El choque entre el conquistador y el colegial a disputarse en el Mercedes Alesso de Bieler corresponde al Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

El pasado fin de semana, en Cañaba Leiva, La Salle Jobson cayó en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de Ciudadela por 2 a 0, mientras que el elenco rojo y blanco empató 1 a 1 con Argentino de San Carlos.

El séptimo capítulo del certamen se completará con estos cruces: El Quillá con El Cadi, Pucará con El Pozo, Universidad con Pucará, Ciclón Racing con Independiente, Gimnasia y Esgrima con Sanjustino, Unión con Argentino de San Carlos, Ateneo con Sportivo Guadalupe, Newells con Colón y Don Salvador con Cosmos.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 18, Sanjustino 16, Newell´s 12; El Quillá, Sportivo Guadalupe y Ciclón Racing 11; Argentino de San Carlos y Don Salvador 10; El Pozo y La Perla 9; Colón de San Justo 8; Gimnasia y Esgrima 7, Unión 6; Indpeendiente, La Salle Jobson y Colón 5; Universidad, Cosmos, y Pucará 4; El Cadi 0.

En el Clausura Femenino

El próximo jueves 12 de septiembre se disputará la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol femenino. En Primera División A habrá clásico entre Unión y Colón, mientras que Alvear enfrentará a Las Flores. Además, en el ascenso el líder Independiente se medirá con Peñarol.

En San Cristóbal, a las 19, jugarán Unión con Colón; 20.30, El Cadi con San Cristóbal y a las 22, Los Canarios con El Quillá; en Pucará: 19, Pucará jugará con La Perla; 20.30, Santa Fe FC con Deportivo Agua; 22, Las Flores con Alvear; mientras que en Independiente de Santo Tomé; 19, Peñarol con Independiente, y a las 20.30, Deportivo Santa Rosa con La Salle Jobson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario