Ovación

Unión tiene rival si pasa a Estudiantes (T)

Unión definirá este martes su pase a las semifinales de la Liga Argentina de Básquet cuando se mida con Estudiantes (T). Ya espera Ameghino en semifinales

Lunes 12 de Julio de 2021

Unión (1) levantó el match point ante Estudiantes (Tucumán) (1) y este martes se disputará el tercer partido en el Ángel Sandrín para definir su pasaje a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Si bien el cotejo estaba programado a las 17, es muy probable que se inicie a las 19, teniendo en cuenta que antes habrá solamente un duelo (Echagüe-Salta Basket chocarían desde las 16).

Lo que si tiene claro la formación de Juan Francisco Ponce es que su adversario, en caso de sortear a la Cebra tucumana será Ameghino (Villa María), que barrió por su lado 2-0 a Barrio Parque (Córdoba).

El León primero sufrió para adelantarse 1-0 (99-97 en tiempo suplementario), pero este domingo jugó uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos, con goleo repartido y alta eficacia perimetral para batir al Verde por 95 a 77.

Recordemos que el fase regular, el Tate se impuso las dos veces que se midieron (una en Rosario y otra en el Ángel Malvicino).

En la misma situación que Ameghino se encuentra Villa San Martín, que aguarda adversario en semifinales y que saldrá del vencedor del tercer punto entre Salta Basket y Echagüe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario