Ovación

Unión ya tiene rival en los playoffs de la Liga Argentina

Unión, primero en la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, se eliminará desde el sábado ante Estudiantes (T) en Córdoba

Jueves 08 de Julio de 2021

La victoria de Norte de Armstrong sobre San Isidro completó la grilla de los playoffs por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, donde Unión clarificó su panorama y enfrente se plantará Estudiantes (Tucumán).

El primer playoffs por los cuartos de final de la serie, estipulada al mejor de tres duelos, se jugará este sábado a las 17 en el gimnasio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba. El domingo 11, a la misma hora será el segundo. Y si es necesario un desempate, chocarán el martes 13 también a las 17.

Las otras series serán: Echagüe vs. Salta Basket; Villa San Martín vs. Norte y Ameghino (Villa María) vs. Barrio Parque.

En la fase regular, el Tate y la Cebra se ganaron una vez. Los tucumanos lo hicieron 67-65 el 14 de mayo en el Roque Otrino, en tanto el equipo de Juan Francisco Ponce lo hizo por 82 a 77 el 14 de junio en el Delmi de Salta.

Los playoffs de la Conferencia Sur se desarrollarán en el Ángel Cayetano Arias de Viedma con los siguientes cruces: Deportivo Viedma vs. Racing (Chivilcoy); Villa Mitre (Bahía Blanca) vs Ciclista (Junín); Estudiantes (Concordia) vs. Atenas (Carmen de Patagones) y Quilmes (MdP) vs. Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario