Ovación

Uruguay citó 32 jugadores para jugar con Argentina y Bolivia

El DT de la Selección de Uruguay, Oscar Tabárez, convocó 32 jugadores para afrontar la doble fecha de Eliminatorias con Argentina y Bolivia

Viernes 22 de Octubre de 2021

El DT de la Selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, convocó este viernes a 32 jugadores para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana contra la Argentina y Bolivia, por la 13ra. y 14ta.

Los más destacados de la nómina son los delanteros Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Edison Cavani (Manchester United), el defensor Diego Godín (Cagliari) y los volantes Federico Valverde (Real Madrid) y Rodrigo Betancur (Juventus). Además, Nicolás De La Cruz, de River Plate, integra nuevamente la lista uruguaya.

El seleccionado "celeste" tiene 16 puntos en la clasificación y está en zona de repechaje, aunque los malos resultados recientes generaron enojos en los hinchas y muchas críticas desde los medios.

De hecho, Tabárez analizó su continuidad luego del 4-0 en contra con Brasil y el 3-0 con la Argentina pero finalmente se inclinó por mantenerse en el cargo que ocupa desde 2007.

El encuentro con Argentina será el jueves 11 de noviembre en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo y con Bolivia el martes 16 del mismo mes en el Hernando Siles de La Paz.

Todos los futbolistas convocados

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña y Martín Silva.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, Maximiliano Falcón, Yonatthan Rak, Martín Cáceres, Damián Suárez, Matías Viña y Joaquín Piquerez.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Nicolás de la Cruz, Gastón Pereiro, David Terans y Giorgian de Arrascaeta.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario