Ovación

Vélez anunció las contrataciones de Mauro Pittón y Ricardo Centurión

El Fortín sumó a los exjugadores de Unión y Racing se sumaron al Fortín para encarar la segunda parte de la temporada 2019/2020.

Sábado 11 de Enero de 2020

De a poco Vélez se va armando. El club de Villa Luro anunció este viernes las llegadas de Ricardo Centurión y de Mauro Pitton a través de las redes sociales. Centurión llega a préstamo, mientras que por Pitton el Fortín compró parte de su pase.

El arribo de Centurión ya estaba cerrado, pero finalmente este viernes terminaron las negociaciones con Racing, dueño de su pase, quien lo cede por seis meses sin cargo y sin opción.

En el caso de Pitton, Vélez le compró a San Lorenzo el 70% del pase, mientras que el otro 30% lo sigue teniendo Unión de Santa Fe, club del cual surgió el volante. El ex Ciclón firmará un contrato por tres años y medio.

De esta manera, Heinze suma a dos jugadores importantes a su plantel de cara al segundo tramo de la Superliga y para la Copa Sudamericana 2020, certamen al que el Fortín clasificó por terminar sexto en el torneo local argentino del año pasado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario