Ovación

Vélez expone la punta en su visita a Atlético Tucumán

El líder Vélez visitará a Atlético Tucumán, a partir de las 21.15, en el Mnumental José Fierro, por la fecha 9 de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lunes 12 de Abril de 2021

Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield, líder de la Zona B, se enfrentarán hoy en Tucumán por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, tras quedar eliminados en los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana desde las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

En la última semana ambos le dijeron adiós a la competencia más federal del país: Atlético, al caer con River Plate (2-1) en La Plata y Vélez después de perder por penales con Talleres de Córdoba en cancha de Banfield.

Justamente ante el "Taladro", el equipo de Mauricio Pellegrino había sufrido otro duro revés, siete días antes, al perder la final por un cupo en la Copa Sudamericana 2022, que había quedado pendiente de la anterior Copa Diego Maradona.

Vélez llega de golear a Unión de Santa Fe por 4-1 en Liniers y mantuvo la exclusividad de la punta de la Zona B, con tres puntos de ventaja sobre Lanús (16), que este lunes será local de Newell's Old Boys de Rosario.

Atlético se ubica décimo con 9 puntos, por lo que necesita una serie de victorias para lograr el objetivo de ingresar entre los cuatro primeros de la zona.

= Probables formaciones =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti y Ramiro Carrera; Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Agustín Mulet y Pablo Galdames; Luca Orellano, Lucas Janson y Thiago Almada o Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 21:15.

TV: Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario