El piloto de Red Bull Max Verstappen ocupará la primera posición de la grilla de largada del Gran Premio de Japón después de marcar el mejor tiempo en la clasificación del sábado en su último intento.
Verstappen logró la pole para el Gran Premio de F1 de Japón
Max Verstappen con Red Bull ocupará la primera posición este domingo cuando se dispute el GP de Fórmula 1 de Japón. Atrás saldrán Norris y Piastri
El holandés estará acompañado por Lando Norris, de McLaren, mientras que el compañero de escudería del británico, Oscar Piastri, arrancará desde la segunda fila junto a Charles Leclerc, de Ferrari.
Verstappen batió el récord del circuito con un registro de 1 minuto, 26.983 segundos en su última vuelta, un resultado que calificó de “muy inesperado”.
LEER MÁS: Mirá cómo le fue a Doohan en la Práctica 3 del Gran Premio de Japón
Esa fue también la reacción en el garaje de Red Bull, donde los mecánicos del equipo gritaron y se abrazaron al conocer el tiempo.
La de Suzuka es la 41ra pole position de Verstappen, que atesora 63 victorias en grandes premios.
Norris y Piastri han ganado las dos primeras carreras de Fórmula Uno de la temporada, pero Verstappen está ahora en una buena posición para imponerse por cuarta vez consecutiva en Japón.












