Secciones
santafesina

Vicky Mayer jugará en el vóley italiano

La armadora santafesina formada en Regatas deja Brasil para continuar su carrera en el Chieri Vóley de la Liga A1 de Italia.

Martes 31 de Marzo de 2020

Tras una muy buena experiencia en el Flamengo de Brasil la jugadora de vóley santafesina Victoria Mayer tiene nuevo destino en su corta pero exitosa carrera deportiva. Sin escalas dejó Río de Janeiro para recalar en Turin, la provincia que tiene entre sus ciudades a Chieri.

La integrante del equipo nacional femenino Las Panteras, con 18 años de edad, jugará en el Reale Mutua Fenera Chieri, elenco que participa en la Liga A1 Italia femenina. Sin dudas, otro gran paso en su carrera, y un lamento para los brasileños que así lo hicieron sentir en las redes sociales.

La armadora formada en el Club Regatas de Santa Fe, y estudiantes nutrición, viene de cumplir una excelente campaña en Brasil. En el Flamengo participó de la competitiva Super Liga y se destacó su armado y su terrible saque, con un total de 24 aces.

La santafesina lo confirmó en el instagram live de la Asociación Santafesina de Vóley, la cual realizó una secuencia en vivo, y donde muchos amantes del vóley pudieron hacerle preguntas, enviarle saludos y afectuosos comentarios.

Vicky Mayer es nacida en 2001, y es considerada uno de los proyectos mas sustentables e interesantes del vóleibol sudamericano, ya que le ha ido muy bien en la presente temporada en la principal liga femenina brasileña.

Antes de arribar a Flamengo tuvo un loable paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, y lógicamente que su casa es y seguirá siendo el Club Regatas de Santa Fe, que fue la entidad en la que se formó y la llevó a tener el presente deportivo actual.

La santafesina viene de jugar en enero próximo pasado el torneo preolímpico en Bogotá, Colombia, donde Las Panteras argentinas lograron clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer en la final a las anfitrionas 3 a 1.

Vale recordar que Vicky Mayer formó parte del equipo que logró un histórico bronce en los Juegos Panamericanos de Lima. En dicho campeonato, la armadora santafesina cumplió un papel clave en el triunfo ante Brasil por 3 a 0. Fue la mejor ubicación de la historia en los Juegos Panamericanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación