La argentina Virginia Bardach, subcampeona panamericana de la especialidad, recibió una invitación para participar en los 400 metros combinados de natación en los Juegos Olímpicos de Tokio, confirmó este domingo la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
Virginia Bardach recibe una invitación para actuar en Tokio
La cordobesa, de 29 años, se acreditó esa participación por la marca B lograda en esa prueba en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, donde obtuvo la medalla de plata después de quedar segunda de la canadiense Tessa Cieplucha.
En la competencia de la capital peruana, la argentina también fue ganadora de la medalla de oro en los 200 metros mariposa.
De esta manera, Virginia Bardach, hermana de Georgina, exnadadora bronce olímpico en Atenas 2004, participará de sus segundos Juegos Olímpicos después de Río de Janeiro 2016, donde disputó los 200 metros mariposa, los 200 y 400 metros individual combinados, sin alcanzar la final en ninguna. De todas maneras, suma potencial a la delegación nacional, que ya tiene a los santafesinos Santiago Grassi y Julia Sebastián.














