Ovación

Vóley: la Liga Masculina va tomando forma

La Federación Argentina de Vóley lleva adelante reuniones de trabajo en conjunto con 30 clubes, entre los cuales hay varios santafesinos

Sábado 24 de Octubre de 2020

Esta semana se realizó una nueva reunión de los representantes de la FeVA y los clubes de cara a la temporada de la Liga Masculina de vóley que se jugará desde el 15 de febrero en Chapadmalal y durante 15 días.

Por parte de FeVA estuvieron presentes Eduardo Fernández, Juan Sardo y José María Zurbriggen. Además de los equipos de la temporada pasada como Vélez, San Lorenzo, Amuvoca, Regatas de Corrientes, Pellegrini, Club Rosario, Tucumán de Gimnasia, Policial de Formosa, Villa Dora, Salta Vóley y la Selección Menor, hubo fuerte convocatoria de equipos que podrían ingresar y fueron invitados para la próxima temporada de Liga.

De los que ya venían participando de las reuniones previas continuaron mostrando su interés Waiwen, Libertad de San Jerónimo, Echague, Rowing, Pescadores, Belgrano de Don Torcuato, La Matanza, Ferro y Estudiantes de La Plata.

En tanto, también fueron invitados Lafinur e ICA de San Luis, Trinitarios y Rivadavia de Villa María, IMC de Río Tercero, Regatas de Santa Fe, Lomas Vóley y Monteros Vóley. Por su parte, hubo sondeos de cuatro clubes más que podrían sumarse a la próxima reunión.

Los equipos tienen hasta el 10 de noviembre próximo para enviar la preinscripción y hasta el 10 de diciembre para confirmar la participación. El torneo se desarrollará en Chapadmalal desde el 15 de febrero y en formato de burbuja con una primera fase de zonas, luego nuevos grupos y, por último, play off.

En la reunión llevada a cabo esta semana, los equipos recibieron los costos de inscripción y estadía y también estuvo presente Fabián Ramón para explicar los detalles de lo pensado con respecto al arbitraje, costo incluido en el monto de inscripción.

Encuentro Internacional de Minivóley

Nuevamente ganó el entusiasmo, ganaron las ganas de jugar y encontrarse. Un total de 75 equipos de todo el país se inscribieron en el Encuentro Internacional Solidario de Minivóley Sub 12 organizado en forma conjunta por primera vez en dos sedes con formato virtual. Córdoba y Mendoza coordinarán un movimiento espectacular que involucrará a cerca de 900 chicos y chicas. El encuentro se realizará este sábado, y el brindis inicial, un clásico ya en el día previo de los encuentros, fue en la jornada de viernes, con la presencia de entrenadores y entrenadoras de los equipos.

La Instructora FeVA Lorena Zapata y la profesora cordobesa Florencia Brusco coordinarán junto a los equipos de la Federación Mendocina, la Federación Cordobesa y la FeVA, una actividad que promete nuevamente encuentro, sonrisas y amor por el vóley. Entre los equipos inscriptos santafesinos se encuentran: Villa Dora, Club Atlético San Jorge, Huracán Vóley de Recreo, Argentino de San Carlos, Centro de Educación Física 54 de Venado Tuerto y Regatas de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario