Ovación

Vóley: los equipos femeninos volvieron a la acción

Los elencos afiliados a la Asociación Santafesina de vóley jugaron una serie de encuentros amistosos, que les permite ponerse a punto para la acción oficial

Lunes 01 de Febrero de 2021

La Asociación Santafesina de Vóley promovió la organización de encuentros amistosos para las diferentes categorías solamente para damas, luego de transitar un año complicado en todos los aspectos.

Con el cumplimiento a rajatabla de los pertinentes protocolos de salud se pudieron habilitar la disputa de cotejos que sirven como estímulo para todos aquellos clubes que venían desde mitad del año pasado, practicando en sus instalaciones.

Entre los partidos que se disputaron está el nuevo clásico amistoso, en el cual en el gimnasio Roque Otrino, Unión de Santa Fe superó como visitante a Colón por 3 a 0, con parciales de 17-25, 23-25 y 10-25.

Para destacar el gesto de ambas instituciones quien pusieron en práctica el somos rivales no enemigos, demostrando que se pueden disputar clásicos con respeto y defendiendo las normas de convivencia del deporte.

En la ciudad de Recreo, Unión de Santa Fe derrotó a Huracán por 3 a 0 con la sumatoria de puntos de los parciales de cada sets, 76 a 61. El equipo tatengue también cayó ante Polideportivo de Reecreo por 3 a 0 con sumatoria de 75 a 54.

En el barrio Centenario, Huracán le ganó a Colón de Santa Fe 3 a 0 con 75 a 57, y la victoria de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero a Huracán por 3 a 0 con 77 a 60. Por su parte, Colón fue superado por Polideportivo Recreo 3 a 1 on 101 a 55, y se registró la victoria del conjunto recreíno sobre Gimnasia y Esgrima por 3 a 2 con igualdad de 102.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario