Policiales

Colastiné: murió un motociclista y su acompañante en un choque en la Ruta Nacional 168

Cuando comenzaba a anochecer antes de las 19 en Colastiné, una pareja en moto chocó la parte trasera de una camioneta y el hombre y la mujer fallecieron

Domingo 24 de Abril de 2022

Este domingo, cuando comenzaba a caer la noche, en la Ruta Nacional 168 –kilometro 480– antes del puente de Colastiné Sur y por causas que son materia de investigación, se produjo el choque entre una motocicleta donde viajaban un hombre y una mujer y la parte de atrás de una camioneta VW. En el siniestro fallecieron, como consecuencia del violento impacto, ambos ocupantes del vehículo de menor porte. El tipo de accidente es calificado como choque por alcance. Trabajaron efectivos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia y del puesto vial de Gendarmería Nacional Argentina.

La denuncia

Los automovilistas que transitaban alrededor de las 19 por la zona del puente aéreo de Colastiné Sur por la Ruta Nacional 168 a la altura del kilómetro 480, observaron una motocicleta tirada en el pavimento y los cuerpos de un hombre y de una mujer a un costado. En consecuencia denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911.

Minutos después arribaron efectivos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia y de Gendarmería Nacional, que inmediatamente comenzaron con un operativo de tránsito vehicular para iluminar la zona y evitar que se produzcan nuevos accidentes.

Un hombre y una mujer, fallecidos

Mientras tanto, arribó un médico del Sies107, que constató la muerte del hombre y de la mujer que lo acompañaba y que viajaban por la mano que va desde la Colastiné con destino al Túnel Subfluvial. Se trata de personas que tenían entre 30 y 40 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario