Santa Fe

Jatón inaugurará el jueves las sesiones ordinarias del Concejo

Será a las 10, en el recinto de calle Salta 2951, respetando todos los protocolos de prevención por la pandemia del Covid

Martes 02 de Marzo de 2021

El intendente Emilio Jatón inaugurará este jueves el 142º período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Santa Fe. Será a partir de las 10 en el recinto ubicado en calle Salta 2951. Para la ceremonia está previsto un estricto protocolo para prevenir los contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por ese motivo, el acto se transmitirá por streaming, tal como se hace en cada una de las sesiones del Concejo, y se limitará el ingreso de dirigentes políticos. Según confirmaron a UNO Santa Fe, el jefe del gobierno local estará acompañado por los integrantes de su Gabinete, aunque deberán ubicarse en las gradas para respetar el distanciamiento social preventivo.

En cuanto al contenido del discurso se mantiene un gran hermetismo. Sin embargo, será inevitable la descripción de lo actuado durante la pandemia y una proyección de lo que se espera para este 2021 en materia sanitaria, de la economía municipal y de las obras y los servicios en los distintos barrios de la ciudad.

Por otra parte, si bien no es competencia municipal, también se espera que el intendente haga referencia al tema de la inseguridad, uno de los principales problemas que hoy aqueja a los santafesinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario