El País

Quién es el diputado que protagonizó el pornozoom

Juan Emilio Ameri cuenta con varias denuncias en la provincia de Salta por amenazas e incluso algunas de acoso a menores.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

El diputado nacional por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, fue suspendido y ahora comenzaron a aparecer archivos de diferentes denuncias que tuvo el dirigente ligado al kirchnerismo salteño. Entre las denuncias que se le hicieron a Ameri hay algunas sobre casos de acoso que involucran a menores de edad.

En Salta hubo dos denuncias por amenazas que radicaron militantes políticos en contra de Ameri. Por estas situaciones hubo varios sectores del Partido de La Victoria, que en la provincia de Salta tiene una gran cantidad de concejales, diputados, senadores e intendentes, que trataron de crear una especie de comité de disciplina en los últimos congresos partidarios. Sin embargo, la iniciativa encontró obstáculos que impidieron evaluar la situación de Ameri.

Luego de la situación que se vivió hoy en la sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, interrumpió la sesión cuando se trataba la “Ley de defensa del fondo de garantía de sustentabilidad del sistema integrado previsional” y pidió la suspensión de Ameri.

Luego pidió al resto de los legisladores que se aplique “de manera inmediata” el artículo 188 del reglamento y se decida la suspensión del diputado Juan Ameri, protagonista del escándalo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario