Ovación

Racing sumó una nueva derrota bajo la conducción de Gago

Fernando Gago sumó su segunda derrota consecutiva como DT de Racing. La Academia cayó como local ante Defensa y Justicia por 2-1

Sábado 30 de Octubre de 2021

Racing volvió a sumar una nueva derrota, la segunda consecutiva bajo la conducción de Fernando Gago. Fue 2-1 ante Defensa y Justicia, Walter Bou marcó a los 2' de la segunda mitad y Franco Paredes aumentó a los 6'. En tanto que Enzo Copetti descontó de penal a los 29'.

Mauricio Martínez tuvo el primero a los 7' cuando recibió de Lisandro López y se perdió el gol abajo del arco. A los 10' Germán Delfino detuvo el partido y hubo un minuto de aplausos y ovación para Diego Maradona, que mañana cumpliría 61 años.

Walter Bou se perdió el primero tras recibir de Hachen y definir de zurda y cruzado ante el achique de Gabriel Arias. El balón salió desviado.

En el amanecer del segundo tiempo Walter Bou aprovechó un error en salida de Juan Cáceres, dejó en el camino a Arias y abrió el marcador.

Cuatro minutos más tarde Franco Paredes estiró la ventaja al aprovechar un rebote en el travesaño tras un potente disparo de afuera de Hachen.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1454237532129054723

Racing reaccionó rápido con un potente zurdazo de afuera del área de Benjamín Garré que Ezequiel Unsain desactivó con un buena tapada.

Sobre los 27' del complemento Delfino cobró penal para Racing tras una falta de Colombo (amonestado por esa infraccción) sobre Enzo Copetti.

El propio Copetti lo cambió por gol con un derechazo por bajo. A Racing le quedaban más de quince minutos para ir en busca del empate.

Primero se lo perdió López con una volea de pique al suelo que agarró mordida y luego la tuvo Copetti con un cabezazo que salió desviado.

El Halcón llegó a su sexto partido sin derrotas y escaló posiciones en el campeonato. Racing, por su parte, lleva cuatro encuentros sin poder sumar de a tres y sigue sin poder encontrar el rumbo futbolístico pese al cambio de entrenador.

En la próxima jornada Racing visitará a Atlético Tucumán y Defensa recibirá a Rosario Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario