Recomendados

Malta El Pocillo Fortificada

Malta El Pocillo Fortificada con Vitaminas y Minerales, incorpora un importante valor agregado, con el objetivo de cubrir necesidades reales, tanto del desarrollo de niños y jóvenes, como los requerimientos de adultos y adultos mayores.

Domingo 02 de Julio de 2017

Con el objetivo de ofrecer una alternativa interesante dentro de un mercado que está valorando los productos que promueven una alimentación más saludable, Bessone dispone de Malta El Pocillo Fortificada, con la incorporación de Vitaminas y Minerales.

La elección de Vitaminas y Minerales, se ha realizado de una manera minuciosa teniendo muy en cuenta las carencias de estos nutrientes en los hábitos de alimentación de gran parte de la población de la Argentina.

Malta El Pocillo Fortificada con Vitaminas y Minerales, incorpora un importante valor agregado, con el objetivo de cubrir necesidades reales, tanto del desarrollo de niños y jóvenes, como los requerimientos de adultos y adultos mayores.

Así, Malta El Pocillo Fortificada, amplía notablemente sus segmentos de potenciales consumidores, con el objetivo de aumentar el target actual de consumidores por tratarse del mismo producto, pero con un plus adicional, que seguirá impulsando el continuo crecimiento del volumen de esta categoría de infusiones, más saludables, incorporando nutrientes esenciales para el organismo.

Principales beneficios para niños en etapa escolar:

  • Contiene aminoácidos que contribuyen en el desarrollo cognitivo.
  • Contiene vitaminas esenciales para el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Es fuente de energía natural ya que proviene de un cereal, en este caso cebada.
  • No aporta cantidades significativas de sodio ni colesterol.
  • No tiene agregado de aditivos ni conservantes.

¿Qué significa que Malta El Pocillo Fortificada, sea Vitaminizada y Mineralizada?

El mix incorporado convierte a Malta El Pocillo Fortificada, en una infusión nutritiva y única para toda la familia aportando cantidades significativas de Vitaminas y Minerales que contribuyen con el desarrollo y mantenimiento saludable del organismo convirtiéndose en una infusión única dentro del segmento que compite.

Malta El Pocillo Fortificada, incorporó:

Vitaminas B que sirven para mantener el sistema nervioso y cardiovascular en buenas condiciones, fortalece el sistema inmunitario, participa del crecimiento celular y es necesaria para la producción de hormonas, enzimas y proteínas por parte del organismo.

La Vitamina A es esencial para el crecimiento de nuevas células y constitución de los tejidos, la formación de la piel, los huesos y los dientes y el funcionamiento de las vías respiratorias, urinarias e intestinales, mantiene la buena salud de nuestra vista y en el cuidado de la piel.

La Vitamina D es esencial para el crecimiento y desarrollo corporal, para la mineralización de los huesos durante el crecimiento y en los adultos para el mantenimiento de la salud de huesos y dientes.

El Hierro es responsable del transporte del oxígeno y proteínas por la sangre a los tejidos, nos defiende contra los radicales libres, interviene en el transporte de energía en las células, interviene en la síntesis del ADN y contribuye con el sistema inmunológico.

El Zinc contribuye a mantener el sistema inmunológico y prevención de enfermedades, mantiene la salud mental.

El grupo de vitaminas y minerales que contiene Malta El Pocillo es:

  • B1, B2, B3, B5, B6, B9 (ácido fólico), B12.
  • A y D.
  • Minerales: Hierro y Zinc.

¿Te gustó la nota?