Ovación

Regresa el tradicional Encuentro de Rugby Infantil de CRAI

Tras dos años de no poder hacerlo, este sábado 24 de septiembre se desarrollará el Encuentro de rugby infantil organizado por CRAI

Jueves 22 de Septiembre de 2022

La pandemia obligó a que las actividades de rugby infantil se limiten a su mínima expresión, pero de a poco los encuentros de volvieron a poner, principalmente en aquellos que son organizados por la Unión Santafesina de Rugby, en el que también los chicos se miden con equipos rosarinos y entrerrianos.

Igualmente, este evento programado y organizado por CRAI, el cual es todo un clásico en la materia, vuelve este 2022, el que sin dudas es considerado un gran año. Tras dos años de pandemia, la entidad Gitana vuelve a realizar en su predio de la autopista, un encuentro de dimensiones extraordinarias.

Los organizadores confirmaron que fueron invitados 25 clubes de todo el país, por lo tanto, habrá más de 1500 chicos jugando, sumado a 350 integrantes de los staff y unos 2.000 padres e invitados, que harán de este sábado 24 un día inolvidable.

Como siempre el objetivo de CRAI es divertirse, jugar, aprender y hacer nuevos amigos. Todo está listo, para que en las próximas horas empiecen a llegar las delegaciones, las cual serán atendidas como habitualmente tiene acostumbrado la prestigiosa entidad rugbística afiliada a la Unión Santafesina de Rugby.

image.png

Los clubes invitados que estará en el encuentro son: Santa Fe Rugby Club (Santa Fe), La Salle (Santa Fe), Gimnasia y Esgrima de Rosario (Rosario), Curne (Chaco), Club Universitario de Tucumán (Tucumán), Club Los Tilos (La Plata-Bs As), Club Duendes (Rosario), San Francisco Rugby Club (San Francisco-Córdoba), Suri (Jujuy) y Cha Roga (Santo Tome),

También dirán presentes b Universitario de Santa Fe, San Carlos Rugby (San Carlos), Club Alma Juniors (Esperanza), Club Atlético Estudiantes (CAE-Paraná), Club Liceo Mendoza (Mendoza), CRAR (Rafaela), Club Tilcara (Paraná), Club Querandí (Santa Fe), Club Universitario de Rosario (Rosario), y el Paraná Rowing Club (Paraná).

El programa del encuentro del certamen que tendrá como protagonistas a chicos de escuelita a M10 quedó perfectamente establecido. El sábado 24 de septiembre, desde las 9.30, será la recepción e inscripción de las delegaciones; a las 10.30, el inicio de los partidos; a las 12.30, el tercer tiempo de escuelita, M6, M7 y M8 para jugadores; a las 12.30, será el turno de M9 y M10, y a partir de las 13.30, el tercer tiempo para todos los staff, siendo a las 14.30 el cierre.

Los responsables del Encuentro de Rugby Infantil que organiza el CRAI señalaron que en el predio del club habrá unas 4.000 personas, y para hacer un mejor día se debe entre todos contemplar el uso adecuado y el respeto por los tiempos del comienzo y fin de las actividades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario