Santa Fe

Los Quinteros, satisfechos con los resultados de la feria popular

La feria de frutas y hortaliza que inauguró el fin de semana fue muy bien recibido por los quinteros y por la gente. “Se agotaron las verduras y a los vecinos le gustaron los precios”, aseguraron.

Jueves 19 de Junio de 2014

Tras la inauguración de la feria popular de frutas, verduras y hortalizas el pasado fin de semana en el norte de la ciudad donde pequeños productores ofrecieron sus productos a bajos precios, aseguraron que el balance es muy positivo y que la gente apoyó la iniciativa.

Guillermo Beckmann, presidente de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, aseguró que “Se agotaron todas las verduras, la gente y los productores quedaron muy contentos”.

Unos 35 pequeños productores ofrecieron sus productos directamente al público en la Feria Popular que se realizó en Aristóbulo del Valle 9127. Es en el marco de un convenio firmado entre el Gobierno de la Ciudad y la Cooperativa y Sociedad de Quinteros de Santa Fe.

“Veníamos madurando hace 6 meses, por fin arrancamos, tenemos dos semanas de prueba, la primera tuvimos un gran recibimiento de la gente. Agotaron toda la verdura, la gente se mostró contenta con la calidad, le gustó los precios”, aseguró Beckmann y además destacó que esta iniciativa puede “ser un referente de los precios con las grandes cadenas”.

Finalmente expresó que para los productores “no hay costos, se brinda gratuitamente desde la Federación de Quinteros, lo que ahorra gastos y eso se nota en el bolsillo de la gente. Además hay que destacar que cuando Santa Fe produce lo hace bien y con buena calidad”.

¿Te gustó la nota?