Santa Fe

Siprus rechazó la oferta salarial y hará paro el próximo miércoles

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus), emitió un comunicado de prensa donde se expresa que “el 90% de los profesionales rechazó la propuesta salarial” realizada por el gobierno provincial en paritarias. El próximo miércoles 5 de marzo se concretará un paro por 24 horas.

Viernes 28 de Febrero de 2014

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) emitió un comunicado de prensa donde expresaron el rechazo a la oferta salarial de las paritarias. 

En el mismo texto se indica que “en el día de la fecha finalizó la consulta a las bases por parte de Siprus en cuanto a la aceptación o rechazo a la propuesta salarial realizada por parte del Gobierno Provincial” la cual “fue rechazada por el 90 % de los Profesionales de la Salud”.

Asimismo informaron que como consecuencia de esto último “se realizará un paro de 24 horas el día 5 de marzo en todo el territorio de la provincia”.

“Esto se suma a la convocatoria del paro nacional de Salud de FESPROSA en reclamo de paritarias nacionales sin techo, salario mínimo vital y móvil para salud”, finaliza.

¿Te gustó la nota?