Ovación

Se puso en marcha el Seven de GER en Rosario

En la Bombonerita del Parque de la Independencia, se concretó la jornada inicial del 52° certamen reducido Miguel Ángel Senatore.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto, en la noche del viernes se puso en marcha la etapa más importante del 52° Seven a Side Nocturno Miguel Ángel Senatore que organiza Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Rosario.

En su predio ubicado en el Parque de la Independencia, en el sur provincial, se inició la acción para los seleccionados provinciales, y equipos de todo el país y del exterior. En materia de clubes se encuentran participando Universitario de Santa Fe y CRAR de Rafaela.

En relación a los seleccionados, Los Teros de Uruguay superaron a Mar del Plata por 12 a 7, mientras que Rosario venció a Tierra del Fuego por 24 a 14. El seleccionado de Santa Fe cayó ante Los Teros de Uruguay por 21 a 5, y Mar del Plata le ganó a Tierra del Fuego por 31 a 7.

En la presente jornada de sábado, Rosario jugará con Santa Fe, Uruguay con Tierra del Fuego, y Mar del Plata con Santa Fe. Posteriormente, lo harán Rosario con Uruguay, Tierra del Fuego con Santa Fe y Mar del Plata con Rosario.

En el caso del seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby, utiliza el torneo de GER como preparación para el Seven de la República que se disputará el 7 y 8 de diciembre en La Tortuguita de Rowing, y en el Plumazo de Estudiantes de Paraná organizado por la UAR y la Unión Entrerriana de Rugby.

En materia de clubes, Atlético del Rosario se impuso a Old Boys de Uruguay 24 a 17, Tala de Córdoba a Peumayén de Mendoza 20 a 14, Gimnasia y Esgrima a Old Christians 19 a 12, mientras que en el choque de santafesinos, Universitario empató 7 a 7 con CRAR de Rafaela.

Luego, Estudiantes de Paraná derrotó a Rosario Desarrollo 19 a 5, Universitario de Rosario a Locos x el Seven 7 a 0, CRAR igualó 12 a 12 con Old Boys de Uruguay, Peumayén le ganó a Rosario Desarrollo 21 a 19, y Gimnasia y Esgrima a Universitario de Rosario 24 a 7.

Este sábado será bastante intenso para los representantes de la USR. En el caso de Universitario de Santa Fe, primero deberá jugar frente a Old Boys de Uruguay, y posteriormente, lo hará con Atlético del Rosario. En el caso del Círculo Rafaelino de Rugby deberá medirse con Atlético del Rosario. Por su parte, Estudiantes de Paraná, lo hará con Peumayén de Mendoza y Tala de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario