Ovación

Un técnico con pasado en Colón va por otro título en México

Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed, exDT de Colón, enfrentará a Tijuana, en el partido final de ida para determinar el campeón de la Copa de México

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Tijuana, dirigido por el argentino Pablo Guede, recibirá este miércoles a Monterrey, entrenado por su compatriota Antonio Mohamed, exDT de Colón, en el partido de ida de la final que definirá al campeón de la Copa de México.

El encuentro se jugará a partir de las 23.06 en el estadio Caliente, del Tijuana, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y la revancha se llevará a cabo el 4 de noviembre en la cancha del Monterrey.

Tijuana, además de Guede (ex DT de Nueva Chicago y San Lorenzo), cuenta con los argentinos Miguel Angel Barbieri (ex Defensores de Belgrano, Racing Club y Rosario Central) y David Barbona (ex Nueva Chicago, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Racing Club).

En el Monterrey que dirige el Turco Mohamed juegan los argentinos Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago, Godoy Cruz y Racing Club), Matías Kranevitter (ex River), Rogelio Funes Mori (ex River) y Maximiliano Meza (ex Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente).

El campeón de la edición 2019 de la Copa México fue el América, que además es el más ganador con seis trofeos, y se impuso en la final sobre Juárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario