Unión

El particular mensaje de Spahn dirigido a Munúa

En la previa del partido entre Unión y Junior, el presidente rojiblanco le mandó un mensaje a Munúa que luego se encargó de revelarlo

Sábado 28 de Mayo de 2022

El presidente de Unión Luis Spahn no viajó a Colombia, ya que había dado positivo de coronavirus. Por ese motivo debió quedarse en Santa Fe observando el partido en su casa. Pero antes del mismo, le mandó un mensaje al entrenador Gustavo Munúa y en diálogo con Super Deportivo Radio de Villa Trinidad reveló su contenido.

“Estuvo todos los días pendiente de mi situación de salud y le dije que se despreocupe que estaba todo bien que allá se ocupe de lo tenía que hacer. Por ahí capaz que se va a publicar porque le puse en un mensaje 'tricota a los barranquilleros y que se vayan a quejar a Shakira'. Le mandé eso para aflojar. Es una cuotita de humor para distender y que la espera no se haga tan angustiante", reveló Spahn en referencia al contacto que mantuvo con Gustavo Munúa.

Y en otro tramo de la charla, destacó un momento que lo hizo emocionar y que no tuvo que ver con el resultado "Me emocionó verlo entrar a Cañete y que esté nuevamente en rodaje porque son momentos durísimos para los jugadores. Tenemos un plantel de excelentísimos profesionales y mejores personas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario