Leonardo Madelón

Franco Godoy tuvo una grave lesión y será baja en Unión

El jugador sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda y deberá estar parado varios meses. ¿Buscan otro refuerzo?

Lunes 27 de Enero de 2020

La victoria ante Argentinos Juniors trajo un poco de calma en Unión después de afrontar una semana caliente. Más que nada por las salidas de varias piezas claves a días de la reanudación de la actividad oficial en la Superliga. Con el pasar de las horas fueron llegando caras nuevas para ser alternativas y si bien es cierto que trajo algo de tranquilidad, el ruido todavía persistía.

• LEER MÁS: Jonathan Bottinelli, el último sobreviviente que también podría emigrar

Pero sumar de a tres en el estadio 15 de Abril ante un calificado rival elevó la vara de este plantel que, más allá de todo, sigue firme en la idea y quiere dar pelea en todos los frentes. De todas maneras, el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón pretende algunas piezas más y el próximo jueves cierra el libro de pases, por lo que en las próximas horas podrían producirse novedades.

• LEER MÁS: Las nuevas caras que podrían llegar a Unión

Había algunos puestos concretos en los que pretende tener más opciones, sin embargo sucedió algo poco grato: Franco Godoy tiene la peor lesión. Vale resaltar que no es titular, pero sí una opción en el lateral izquierdo o en la zaga. Precisamente el club dio a conocer la noticia con un parte médico oficial con el menos deseado diagnóstico: "Sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente el jueves por el doctor Juan Manuel Calvo".

Club Atlético Unión on Twitter

De esta manera, deberá estar seis meses inactivo, factor que demandaría de encontrar un nombre más para la defensa. Ya está el colombiano Jorge Caicedo, pero el DT con esto quizás le solicitaría a los dirigentes un esfuerzo agregado. No necesariamente para que sea titular, sino más que nada pensado como una herramienta si las circunstancias lo ameritan.

• LEER MÁS: Unión retoma los entrenamientos con la mira en Estudiantes

Esta lesión de Godoy no se produjo en las últimas horas, sino durante la estadía del plantel en Mar del Plata para la pretemporada. El tema es que debía someterse a un estudio más minucioso que reveló lo que algunos puertas adentro pensaban, pero que no querían saber.

Una baja para Unión en este inicio de la segunda parte de la Superliga. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario