Unión

Glorioso 89 se refirió la intimación de la IGPJ a Unión

La Agrupación Glorioso 89 sacó un comunicado expresando su preocupación por el desenvolvimiento de la dirigencia de Unión en diferentes temas

Jueves 06 de Agosto de 2020

En los últimos días se confirmó la noticia respecto a que la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) intimó al club Unión por una serie de irregularidades.En consecuencia, la agrupación Glorioso 89 emitió un comunicado que lleva las firmas de Carlos Ghisolfo, Adrián Cornaglia y Ximena Cordero. Allí expresan su preocupación por el accionar de la comisión directiva de Unión.

El comunicado de Glorioso 89

Una vez más, y como es ya una repetida y malsana costumbre de parte de la dirigencia actual, los manejos económicos y financieros del Club se hacen pasibles de intimaciones y posibles sanciones.

Ahora es uno de los órganos de control Institucional de la Provincia de Santa Fe quien alerta nuevamente a nuestra Institución y a todos los socios y socias que formamos parte de ella, sobre irregularidades o desprolijidades en el manejo de los fondos del Club por parte del Presidente y su Comisión Directiva.

Como venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo ya, nos preocupa y nos inquieta la permanente actitud evasiva y poco clara sobre la administración de la Institución y el manejo de la supuesta deuda que el Club mantendría con el actual Presidente y su familia. Lo que una vez más es puesta en duda por los organismos de control en su existencia, titularidad, fecha de origen, moneda en la que fue aportada, destino, documentación respaldatoria y forma de devolución.

Esto sumado a la parcial o muchas veces inexistente información al socio y socia sobre la venta, libertad de acción y préstamos de jugadores profesionales. La falta de inversión en la infraestructura necesaria para sostener actividades, las promesas de campaña incumplidas, el desmantelamiento de los planteles de fútbol. El negarle al asociado más comodidad y seguridad en las instalaciones y el permanente desprecio de la actual CD hacia los grupos de unionistas interesados en mejorar la situación del Club, nos pone en estado de alerta y nos compromete a realizar las presentaciones administrativas y judiciales necesarias para esclarecer los temas planteados hasta las últimas consecuencias.

La administración de Unión debe ser clara y transparente. El socio y la socia lo exige y lo merece, y por eso es y será nuestro anhelo más firme y para ello trabajamos todos los días.

Agrupación Glorioso 89

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario