Unión

Hace 19 años que Unión no le gana a Newell's como visitante

El último triunfo de Unión ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa se produjo en el Torneo Apertura 2002 cuando se impuso por 1-0 con gol de Martín Perezlindo

Jueves 18 de Marzo de 2021

Unión arrastra un historial negativo ante Newell's jugando en el Coloso Marcelo Bielsa. Hace seis partidos que no puede ganar y su último triunfo se produjo en el Torneo Apertura 2002. El 15 de septiembre del 2002 el Tate se impuso por 1-0 con gol de Martín Perezlindo a los 45' del segundo tiempo.

Ese día la formación de Unión estuvo integrada por: Nereo Fernández; Adrián González, Fernando Ortiz, Marcelo Mosset, Horacio Humoller; Norberto Fernández, Jorge Priotti, César Torres, Rubén Capria, Martín Perezlindo y Roberto Silva. El técnico era Frank Darío Kudelka.

LEER MÁS: Spahn: "El nuevo manager de Unión estará en un corto plazo"

Luego de esa victoria, jugaron seis encuentros más en Rosario, con cuatro victorias de la Lepra y dos empates. La última vez que se vieron las caras, fue por la 3ª fecha de la Superliga 2019/2020. Ese día fue triunfo de Newell's por 2-0 con goles de Facundo Nadalín y Lucas Albertengo.

Por su parte, el último punto que el Rojiblanco rescató en la Cuna de la Bandera, fue por la 1ª fecha de la Superliga 2017/2018 cuando igualaron 1-1. El gol de Unión fue convertido por Diego Zabala, en tanto que Mauro Guevgeozián marcó de penal para Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario